Pide tu pu presupuesto en un par de clics

La creación de una web no es una tarea fácil por la cantidad de servicios e información que en internet. Por eso nosotros te lo ponemos fácil, tenemos packs adaptables a todos los presupuestos y necesidades. Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Precios

Todos los planes incluyen

Optimización de la velocidad de carga | Plugins de seguridad | Integración Redes Sociales | Integración Google Maps | Estudio palabras clave | SEO On Page inicial | Alta en Search Console | Alta en Google Analytics | Alta en Facebook Pixel | Migración al hosting del cliente

¿Búscas un plan a medida? Escríbenos

Información de contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué momento cuentan los 7 días?

El día 1 comienza el día concertado de la reunión para definir las necesidades y objetivos de la web con el cliente. El día 7 sucede cuando recibes la versión de la web terminada a espera de tu revisión.

¿Cómo sucede el pago?

El pago de nuestros servicios de diseño web en Barcelona se dividen en dos, la entrada que es del 25% del valor del paquete y el último pago del 75% que es cuando la web está revisada, online y lista pare ser transferida a tu hosting.

¿Cómo trabajas?

Trabajo 100% con el CMS de WordPress, lo que me ofrece una infraestructura para la programación y creación del contenido óptima. 

¿Podré autogestionar la web?

Por supuesto, nuestra intención es que puedas gestionar tu web de manera independiente y acudir a nosotros solo en casos excepcionales.  Cuando terminemos tu web recibirás un tutorial en formato vídeo donde te explicaremos como gestionar y colgar los contenidos de manera rápida y directa. 

¿Donde alojaras la web antes de entregarla?

Antes de entregar la web al cliente el sitio estará alojada en un subdominio de mi propia web. Es un modo muy cómodo para el cliente porque así no tiene que acceder a portales complejos con contraseña. Una vez el cliente de él okay a la web y realice el último pago la página será transferida a su hosting sin gasto alguno. 

¿Dispones planes de hosting propios?

Si el cliente lo desea puedo alojar su web en mi propio servidor, de este modo será más fácil hacer todas las gestiones. El precio mensual del alojamiento es de 25€. Con esta inversión el cliente asegura un a óptima velocidad de carga, actualización del sitio web y sobretodo la seguridad del mismo. 

¿Todos los planes incluyen el posicionamiento web o SEO?

Correcto, antes de entregarte la web para la primera revisión, haremos un estudio de palabras clave de tu sector y optimizaremos todo el contenido para que puedas obtener unas posiciones más elevadas en el ranking de Google y atraer más clientes. 

¿Podrás instalar los códigos de terceros?

Comprendemos la importancia de analizar la web para obtener una visión más completa de su rendimiento, por ello instalaremos todos los códigos de los programas que uses para tu estrategia digital como puede ser Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar o el Pixel de Facebook.

¿Tendré un blog integrado?

Crear contenido para una web es el factor más importante de consideración de Google. Como más contenido de valor publiques en tu web más tráfico recibirás con el tiempo. Para ello, con nuestro servicio de diseño web en Barcelona integraremos un apartado de blog para que puedas publicar fácilmente tus artículos de blog.

¿Hay algún problema si tengo una web antigua con WIX o similares?

No te preocupes por ello, nosotros nos encargaremos de migrar tu dominio y web a un hosting personalizado de manera gratuita.